lunes, 10 de septiembre de 2007

el sentido de la vida











Si el titulo se parece a una peli de los monty pyton,y es una pregunta que se hacian en la guia de autoestopista galactico,pero simplemente es el titulo,no prentendo con esto dar una clase filosofica,acerca de que somos,hacia donde vamos,y para que estamos realmente aqui,pero ya que me he hecho estas preguntas seguire con el tema


A la mayoria de las preguntas no tengo respuesta,porque nadie la tiene,y quien diga que la tiene miente como un bellaco,yo creo que esas respuestas se hicieron para que alguna vez cuando estemos preparados para ellas podamos encontrarlas,porque ahora mismo lo que hariamos con ellas es masticarlas ver que no saben nada bien y escupirlas a la primera de cambio.Poruqe hoy en dia la vida es asi,nos hemos vuelto unos incredulos,debido a la sobre saturacion de informacion,real y falsa que nos llega todos los dias,porsupuesto estoy hablado de la parte terrestre que puede permitirse el lujo de tener internet y una vida comoda,aquellos que se mueren de hambre les importa un rabano la filosofia y nuestro estilo de vida,lo unico que intentan es sobrevivir el maximo tiempo posible y nosotros lo unico que hacemos es presionarles mas para que se ahoguen en su mierda y nosostros podamos vivir mejor.Pero os digo una cosa si la cosa sigue tal como esta todos nos vamos a ir a la mierda porque no se en otros paises pero en españa,le falta poquisimo para que halla una recesion importante,aunque todo el mundo diga que eso es imposible y el partido contrario diga que si ellos suben al,eso no ocurrra.

Pero ocurrira,porque solo hay que ver lo que cobra un español medio,y ponerle una hipoteca media,un ejemplo:Ponte uqe cobras 800 euros,y te compras un piso de 32 millones de pesetas(perdonadme que ponga estas cantidades,pero con sumas grandes no me aclaro con los eurosXD)la hipoteca te puede salir sobre unos 700.A lo que me pregunto yo ¿como vives?.Tambien puedes vivir de alquiler pero claro,si el precio por comprar un piso sube como la espuma el alquiler no iba a ser menos.

ahora la pregunta logica seria:¿pero si pasa esto,tambien subiran los sueldos,acorde con el nivel de vida?(tan bueno como dicen en las altas esferas)pues no,sigues con el mismo sueldo y ademas,si no tienes suerte(como yo),la empresa se lleva esos servicios porque en peru ,lo hacen por la mitad del sueldo que aqui,eso lleva al paroy un paro elevado mas subida de tipo de interes mas familias hipotecadas(familias,personas en general)nos lleva a la famosa recesion,puede que sea el pensamiento de un desequilibraod,qeu no sabre escribir una tilde en un texto,pero espero no ser el unico que piensa queesto no funciona bien.


creo que me he extendido un poco y hoy no he hablado de mi tema principal,algo raro por mi parte,creo que es del cansancio pero tranquilos que ya lo hare XD

un saludo

No hay comentarios: