sábado, 8 de diciembre de 2007

Luces en la adversidad










La carga policial ha sido dura,pero ha resistido valientemente,los daños (que siempre los hay)has sido menos de los esperado,la oscuridad ha pasado cerca,demasiado cerca,me ha mirado a la cara se ha reido,y me ha dejado con un billete,en una estacion donde los trenes normalmente pasan de largo.

No me quejare,em lo esperaba en cierta manera,siempre estado en esa estacion,excepto breves paradas,lo que no hace que vaya a investigar fuera,la mas pequeña satisfacion que puedo tener considerando que soy un viajero,perdido en la inmensidad de las vias,y al ser radiales,todas llevan a mismo sitio.

los similes se me dan faltal aunque hay cosas que se me dan peor,pero hoy no,hoy he decidido alzarme contra el orden impuesto,y luchar contra toda adversidad.Luchar con el oceano,contra 6000 millones de personas y lo que es mas dificil luchar contra mi mismo,es una tarea ardura que me deja sin resuello,y me entran ganas de abandonar,pero la lucha continua,por mucho que quiera apartme de ella.Esa lucha no me preguntó si queria batallar,ni siquiera deberia estar alli,y en muchas ocasiones estoy en contra de ella por ser sucia,e innecesaria,pero me ha tocado vivirla,La sobrellevo como puedo,y muchas veces me dejo algom as uqe la piel en las batallas.

Ya tuve una vez las nubes acosandome,ya estuve en el lado oscuro,no me gusto,no deseo seguir alli,por muchas sirenas que alla,no quiero volver,no me dejare llevar por la esperanza puesto que es el ultimo mal aun no liberado(lo se soy demasiado repetitivo con esto),y si aun no esta liberado no llego a comprender,porque nos encadenamos a el,para que nos arrastre con ella.
Peguemosle un tiro a la esperanza,que se joda,a ver como te sienta eso,dejame en paz esoeranza yo buscare mi propio camino,y la unica victima que busco eres tu,sacia mi sed de sangre,que corre por mi garganta,cuando te halla aniquilado,pensare con claridad y vere lo que tengo delante,y espero que me van a mi.

No quiero dejarte sin un comentario,gracias por todo lo uqe has hecho y lo que haras, no dejare la cuerda, si no que la cogere mas fuerte,"lata","lito" XD


un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vas a dejar a nadie :P pos eso