viernes, 7 de diciembre de 2007

Lucha interna o Linterna





ayer estuve hablando con un amigo que me dio y me dio por pensar cosa que no hago habitualmente XD

¿cuando empeño hace falta para cumplir un sueño?,¿cuantos sueños hay que empeñar,para conseguir tu objetivo?,¿cuales son las razones uqe nos impulsan a tener sueños irrealizables,o de una fragilidad pasmosa?.
los objetivos,son sueños rotos,en la oscuridad de la noche,abrazando la almohada,deseando que se cumpla,y dandote practicamente un ataque de ansiedad por la frustacion acumulada,por el propio sentimento de culpa de no haberlo intentado.

La mayoria de sueños dependen de la esperanza y la esperanza segun la mitologia griega,aunque no lo parezca muchas de las cosas que creemos son gracias a ellos,estaba junto a todos los males en una anfora,que destapo pandora,provocando la salida de dichos males,excepto el de la esperanza.Lo cual significa que la esperanza es el ultimo mal que queda que se desate,y puede que sea el peor de todos.

no voy a escribir mucho mas,porque todo depende de un hilo,que descansa sobre mi cabeza,esperando que falle para estirar y quitarme todos los sentimientos,y asi quedarme vacio,insulso e hipocrita (mas de lo que lo soy ahora)asi que me voy antes que la esperanza me encuentre y me atraiga con sus lazos,para instaurase en mi alma cual monarquia absoluta,o dictadura moderada




Llamadme rojo si quiereis,llamadme demonio,pero las tiranias,los estados en el que cada una de las pesonas no tiene el mismo derecho,en definitiva,el sistema politico-judicial que esta instaurando,conformando paises,organizaciones,me da grima.Levantad mas altos los muros,para uqe no podames lo que hay mas alla,puesto que la barbarie producida,en la gran mayotia de las ocasiones,ha sido instigada,por los uqe levantan muros,la solucion no es mediar para qye kas cosas cambien y que la gente no tenga que jugarse la vida,la solucion es gastarse mas dinero en armamento,en seguridad,en muros,para que a los que hemos avocado a la situacion actual de sufrimiento y muerte,no puedan traspasar nuestras fronteras,porque no todos los humanos tenemos los mismos derechos,ni deberiamos,porque el ha nacido en otro sitio asi que,por esa regla politica es inferion a nosotros,lo podemos despreciar,lo podemos machacar,que la ente se reia,y nos aplaudira,porque nosotros somos superiores,en todos los aspectos,y ser blanco,con pelo moreno,ojos marrones , haber nacido en la peninsula iberica (sin contar portugal,andorra o gibraltar)nos hace ser superiores,y es que lo somos,pero los blancos,rubios de ojos azules puede ser que no opinen lo mismo de nosotros,es mas puede ser que si vamos a sus estados "superiores" nos quemen en una cruz,porque jesus asi lo dice,ese que nacio en israel,ese que si no me equivoco,seguramente seria,bastante moreno de piel y de pelo,y que en ese momento,fue repudiado,porque se revelo ante la sociedad establecida y creo una secta,que logro captar a bastante gente,,creo.


al final si que he escrito algo mas XD


un saludo

No hay comentarios: