jueves, 27 de noviembre de 2008

canciones,canciones,canciones

Como he visto que el post de hoy ha sido muy flojo y me aburro voy a hacer otro,aunque solo sea otro flojo XD

Estaba mirando por hay blog y me ha saltado uno,cais me muerde,con un post hecho el dia 24 de noviembre poniendo una cancion,el blog es walkabout de ecliptica y exactamente pone esto (que grande es el ctrl+c,ctrl+v):"Cuando una canción dice palabra por palabra situaciones o problemas que tienes, te das cuenta que no eres tan raro como creías, supongo que por eso me gustan canciones tan distintas."

Y e
so me ha recordado,a una situacion que tuve hace poco.


Hace un par de meses pasaba un mal momento,y hace tiempo un amigo me dijo que un grupo llamado Elefante (no confundir con elefantes)tenia canciones que no podia escuchar porque le tocaban tanto la letra que le afectaba.Y yo le Dije en ese momento:va tio no me lo creo

Aun asi me baje un par de discos del grupo,y en el momento mas chungo de esa epoca me puse una cancion de ellos,el titulo me parecio adecuado,a lo que sentia,Mentirosa se llamaba, y la letra me pego muchisimo,y ahora cada vez que tengo esos mismo sentimientos vuelvo a escucharla para recordar que de alguna manera aun tengo amigos en los que apoyarme y que puedo seguir con mi vida.

Normalmente no me gustan este tipo de grupos pero a este le he cedido un hueco en mi caja toracica,justo al lado del corazon

Cuando se escucha la cancion se entiende el texto de este post en su totalidad,es como un post interactivo XD


No hay comentarios: