sábado, 29 de noviembre de 2008

Palabras

Hoy exactamente no se de lo que escribir,así que me he puesto a pensar,y hay un tema que me ronda por ella desde hace tiempo,las palabras.
Las palabras son con las que nos comunicamos,de manera verbal o en este caso escrita,lo significan todo a la hora de decir lo que exactamente tenemos en el cerebro y queremos trasladarlo a otras personas,utilizar una palabra que no debes en un momento inadecuado puede ser fatal,o al contrario usar una frase en un momento delicado puede ser lo mas gratificante del mundo.
Desde que el ser humano se relaciona,utilizamos el lenguaje,ya sea con gestos,ruidos o palabras,que es el nivel mas evolucionado que poseemos,y que nos permite transmitir de manera correcta casi todo lo que queremos decir.

La cuestión es esta,las palabras están hay,no las sabemos todas,pero sabemos suficientes en nuestro idioma,como para entendernos y relacionarnos,,la diferencia es como se utilizan,la composición de las frases con determinadas palabras,puede hacer que un relato que pueda llegar a ser insulso,pueda transformase en apasionante,y una idea genial,que podría ser la mejor historia de todos los tiempos puede arruinarse,por no escoger las palabras adecuadas.
yo no me puedo distinguir por escoger las mejores frases,pero hace tiempo escribí en un relato,sin terminar(como todos),una frase que me encanto.
"Las palabras siempre han estado hay,las tenia,tenia las justas para escribir la frase,perfecta pero desaparecieron de mis mano como el agua que fluye,por mis dedos y la tinta se secó antes de volver a recordarlas"


Aunque ,como mucho podreis pensar las palabras solo son un medio para transmitir una historia una idea,que queremos plantear,y uqe solo se les debe de tratar como vehiculo para llegar a nuestro destino,que es la composicion de la o de las frasesla cuales haran,que el receptos del mensaje pueda imaginarse y comprender lo que se esta queriendo decir,y que la idea el lo importante,no como se transmite.Mi pensamiento es que se debe de manter un equilibrio entre las dos,aunque yo se con mi cerebro caotico no puedo llegar a cumplirlo

No hay comentarios: