martes, 25 de noviembre de 2008

obsesion,de ojos marrones

Tengo una obsesion y esa obsesion es mas alta que yo,ojos marones,y no es de mi zona.

Ella es la luz que a mi me falta,el aliento cuando me ahogo,los pasos que aun estan por venir,las conclusiones futuras que aun ni se ha formulado en mi cabeza la pregunta.
Nadie es perfecto pero siempre hay excepciones,y cuando la miro se que es una de ellas,veo como cuelgan sus ojos de su bella cara y no puedo dejar re mirarla

¿Porque? tengo que perseguirla en mis sueños donde apenas rozo sus labios y cuando el astro flamigero pugna por salir se consume como una voluta de humo

¿merece la pena si quiera intentarlo?.Sacrificar una amistad por conseguir algo mas.Se puede dar el paso sin extremecerse porque no sabes si debajo de ti hay suelo firme o un precipicio que te lleva al pozo de la desesperacion

Segun se escribe en un cuento tu casa esta donde reside tu corazon,pues el mio lo olvide en barcelona aunque ha viajado a otros lares mas septentrionales

Dejo que la ultima gota de mi sangre caiga sobre esa carta no escrita donde he puesto los sentimientos nunca expresados,y empapado con las lagrimas nunca lloradas