lunes, 15 de diciembre de 2008

cambios de ...

Hoy estaba pensando en el trabajo que postear,y se me había ocurrido una idea genial sobre la navidad el nacimiento del mesías de la religión cristiana,que me hacia mucha gracia (espero hablar de ello en losa próximo días),intentaba adaptarlo para que quedara bien.
Entonces he salido del curro,he cogido el coche y me he dirigido a casa,pensando en la siesta que me pegaría,(por eso de levantarme tan pronto)cojo el rio,continuo,escojo mi salida

Ya llegando a casa pensando en como me lo montaría para organizar el día,me he parado en el semáforo que da a la calle de al lado de la mia,un bulevar de cuatro carriles por sentido mas uno en la parte derecha para el autobús publico y taxi

El semáforo se pone en verde,yo sigo empanadilla y derrepente mi visión periférica ve una nube de polvo que llama mi atención,así que levanto la vista,y veo como un autobús de linea regular esta yendo descontrolado por encima de la isleta,cargándose plantas y los ladrillos que lo rodean,sigue su marcha derriba un pequeño semáforo,baja de la isleta y se frena en seco,contra una furgoneta que creo que estaba aparcada, y la única frase que sale de mi boca es : !madre mía!.

Paso el semáforo,me paro con las luces de emergencia,mientras veo un coche sin morro cortando el trayecto del carril bus sin la mitad de su parte delantera,me acerco junto con otra persona,a ver si el conductor esta bien,y lo que puedo ver es que el hombre se tira las manos a la cabeza como diciendo que hecho,abrimos la puerta le preguntamos si se encuentra bien,nos contesta que si pero tiene un evidente estado de nervios,llaman al 112,y la policía se persona antes de terminar la llamada así que dejamos al conductos en sus manos y voy hacia mi coche puesto que alguien me esta pidiendo que lo quite.

Aparco el coche cerca de mi calle y me acerco al lugar a ver si el conductor del susodicho coche se encuentra bien.Aparte de ramas de palmeras y muchos cristales,parece a simple vista que nadie a sufrido heridas graves,no lo puedo asegurar.

Así que me voy a mi casa para no ser el típico mirón que se queda por el morbo.Y después de eso no he podido pensar en otra cosa todo el día,y las demás ideas sobre post se me han anulado, lo siento,ya las escribiré otro día


Estas cosas te hacen pensar,pero aun así esta tarde he cogido dos autobuses para ir y volver del centro por la misma zona de accidente,mientras mi coche duerme donde lo he aparcado este mediodía

2 comentarios:

HeraldoAncestral dijo...

No jodas tío O____O

Creo que eso lo he visto en Canal 9. Da gusto ver que queda gente en el mundo como tú, con civismo y sin morbo, you WIN!

¡Saludos!

Maduin dijo...

Jooooder.

Contado así acojona muchísimo, aunque supongo que mucho más el presenciarlo. Bravo por tu forma de actuar, se nota que tienes la cabeza bien puesta.