viernes, 7 de diciembre de 2007

Friki macho men,y la guia del autoestopista

bueno primero agradecer a aetheria,su blog,que por lo que he visto es bastante bueno XD,y tiene cosas intersantes,como el momento de ezequiel 25:17 de pulp fiction y lo podreis ver si vas a su blog uqe es este:
http://blogs.otakuniverse.com/aetheria/
tambien tiene otro link interesante uqe no me he podido resistir a copiar,seguramente,todo el mundo lo habra visto pero para los uqe no aqui esta:
http://sujusp.shin-makoku.org/suju-u-sp.swf

y una penultima cosa,viendo la escena de pulp fiction me he acordado de la que se cargan a seth y el señor wallas ma a llevar a dos negros empapados en crack que van ha hacer el medievo con su culo,pero solo estaba en ingles,asi que mirando un poco mas por ahihe visto una escena de una pelicula genial,os pongo un poco:la pelicula se llama la guia del autoestopista galactico,en esta escena,secuestran a una chica y ellos tiene que ir a rescatarla,para eso van al planeta bogon,que son los burocratas personificados,en la escena acaban de aterrizar pero les espera una sorpresa,por cierto el robot cabezon se llama mavin y es de tendencia depresiva,la escena no tiene precio:

3 comentarios:

Aetheria dijo...

Diosss!! Un robot emo! Solo le falta cortarse las venas xDD Voy a tener que ver esta película, me estaba recordando un montón al otra que vi hace mucho tiempo, de estas de serie Z, y que te iba a decir cómo se llamaba, pero no me acuerdo T___T

Saludos!

Aetheria dijo...

Síí! Ya sé cómo se llamaba (ojo, pones en google las palabras "motosierra", "tinieblas" y "medieval" y te sale xD)... ¡Es el Ejército de las tinieblas!

Anónimo dijo...

Pero cómo me gusta esa pelicula...