domingo, 30 de noviembre de 2008

kirai y pepino

Este es uno de los temas que tenia guardados por si no se me ocurría nada,ahora creo que ya no me queda ninguno bajo la manga XD.

Es curiosos cuando no conoces una cosa no existe para ti pero a lo mejor para miles o millones de personas es habitual conocerla,a mi me paso con kirainet.com y pepinismo.net,yo no las conocía,aunque eso no significa,que no fueran famosas en Internet,

los dos que son de Alicante,y los dos están residiendo en japón.A través de sus blogs nos cuentan las experiencias que pasan,en las tierras del sol naciente
Empecé hace poco a leer el blog de kirai porque me resulto curioso,y resulta que fue uno de los pioneros en estos de los blogs,además de ganar unos cuantos premios por ello,y a través de el encontré al loco de Ale,pepinismo.net,que al principio no me gustaba porque lo primero que vi de el fue un vídeo,de el con un gorrito,enseñándonos una caca de Arale que había comprado en una maquina expendedora,me parecía demasiado raro,pero post a post fue enganchándome,y aunque no lo conozca,me he alegrado de su boda,que le deseo lo mejor,y que el pobre esta en el paro,que tiene mas tiempo libre para escribir y hacer cosas pero según una entrevista que publicó,supongo que estará pensando en montarse algo


No podrían ser mas distintos,uno (kirai),escribe unos post impecables,donde te enseña las curiosidades del nipón mas tokiota,junto con una de sus grandes aficiones,la fotografía.Y el otro (Ale) es mucho mas desenfadado,mucho mas freak,y te enseña la parte mas curiosa,y otaku de japón,añadiéndole sus destellos de locura que lo hacen único.

Cuando llego a casa todos los días,lo primero que hago es poner sus paginas en mi pantalla para ver que es lo que se cuentan,y como les va,ahora mismo forman parte de mi vida,de lo cual me alegro y espero que sea por mucho tiempo,y que siga así por mucho tiempo

Si alguna vez llegan a leer esto alguno de los dos autores (que lo dudo),primero le pido perdón por haber utilizado sus nombres sin permiso y por mi mala explicacion de sus blogs,y lo segundo es darle las gracias por ser unos de los colores mas importantes para mi visión del cuadro que es Internet

No hay comentarios: