lunes, 1 de diciembre de 2008

drum solo

La verdad es uqe pareceu qe los temas de los que hablo siempre son dispares,y para que siga con la tonica,hoy algo diferente,pero no tanto

Hace mucho tiempo un amigo me recomendó, un grupo llamado dream theater,el cual escuche,y me quede prendado,con ellos .
UN bajo de seis cuerdas,un guitarra genial,un teclista excepcional,una voz buena,y un bateria que cruza los limites

Mike portnoy,es es bateria de este grupo,y la verdad es qeu es el mejor que he visto hasta ahora,encanta escucharle,de hecho lo esoty haciendo ahora con un solo suyo,y para que se juzge y no sea solo mi opinion os dejo un video,de una demostracion suya

luego me comentais que tal




Segun tengo entendido esta bestia parda de los charles,XD,practica unas 8 horas al dia,que la verdad con el rendimiento que le saca me parece perfecto

No hay comentarios: