jueves, 4 de diciembre de 2008

what is love

vi este es un post gratuito,ya que ayer no publique ninguno,y aunque los pocos que me leen (si me lee alguien claro,y si me leeis,gracias por leerme y no tirarme cosas a la cabeza),pongo un video ,como diria un amigo,mitiquisimo que hace tiempo queria encontrar otra vez y se me resistia y he encontrado una version mas corta pero que mantiene la esencia,es jim carrey en todo su explendor

Os podra gustar mas o menos pero hay que reconocerle que en este video se sale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué graaande, xDDDD

Me encantaba Jim Carrey, y lo seguirá haciendo, es el amo, xDDD

Me extraña que no se hayan descuellado, xDDD
Voy a buscar la canción solo para poder reírme cada vez que la oiga, xDDDDD

P.D.: Yo te leo y te tiro cosas a la cabeza o.O